Parques tecnológicos

La Universitat Ramon Llull cuenta con dos parques tecnológicos, que contribuyen a la competitividad del tejido empresarial mediante la potenciación de las sinergias entre los grupos de investigación de la universidad y las empresas, así como mediante la internacionalización y el acceso a los mercados globales. Los dos parques disponen de espacios para la incubación de empresas.

La Salle Technova

La Salle Technova se creó el año 2001 con el propósito de unir innovación, emprendimiento y tecnología, y también de acompañar a las start-ups desde la generaicón de ideas hasta la comercialización de los proyectos en el mercado, su crecimiento y consolidación.

Ofrecen servicios para la construcción de planes de negoció, financiación, aceleración desarrollo tecnológico, espacio de oficina, etc. Trabajan con la creación de empresas desde la idea hasta la globalización.

ESADE CREAPOLIS

Es un centro de innovación para empresas ubicado en el campus de ESADE Sant Cugat, orientado a fomenta la competitividad del negocio mediante procesos de innovación. Ayuda a las empresas a innovar, con ecosistemas dinámicos que inspiran, facilitan y aceleran la innovación.