Revistas URL

Universidad Ramon Llull

punt Consciència URL Revista de investigación y divulgación científica de la comunidad investigadora URL
punt Ramon Llull Journal of Applied Ethics Primera publicación especializada en ética aplicada en España

Blanquerna

punt Aloma Revista de psicología, ciencias de la educación y deporte
punt Ars Brevis Publicación anual de la Cátedra Ramon Llull Blanquerna
punt La Revista Publicación institucional bianual con 18.000 ejemplares
punt Trípodos Revista académica de alcance internacional sobre el mundo de la comunicación

Facultad de Filosofía

punt Lletres de Filosofia i Humanitats Revista digital de la Facultat de Filosofia
punt Comprendre Revista catalana de filosofía

ESADE

punt ESADE Knowledge Briefings Publicación trimestral que tiene como finalidad la difusión del conocimiento generado en la institución.
punt PUBLIC Newsletter elaborado por el IGDP. Es un espacio de creación, difusión y debate en el ámbito de la dirección y la gestión pública, tanto a escala local como internacional.
punt iSOCIAL Newsletter con información sobre estudios, publicaciones, actividades y jornadas de las principales áreas de actividades del Instituto de Innovación Social.
punt BEDH Primer boletín electrónico mensual sobre el papel de la empresa en el ámbito de los derechos humanos. Incluye una selección de las noticias e iniciativas más relevantes a escala internacional.
punt ESADE Alumni magazine Revista trimestral de la Asociación de Antiguos Alumos de ESADE

Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés

punt Boletín ETS Facultad
punt Boletín de Acción Social Conocimiento e innovación en la acción social
punt La Fundación Pere Tarrés Opina Reflexiones que llegan a más de 9.000 personas en catalán y a más de 600 en castellano.
punt La Biblioteca Informa La biblioteca de la Fundación tiene el fondo de acción social más grande de Catalunya.
punt Revista Educación Social Revista de intervención socioeducativa
punt Revista Estris Especializada en temas de educación en el ocio y en la animación sociocultural.
punt Revista Monitor-Educador Revista bimensual publicada en castellano por Didània que edita la Fundación Pere Tarrés.

Instituto Borja de Bioética

punt Bioètica & Debat Publicación desde donde el IBB impulsa el debate bioético
 punt Bioètica & Debat.org Newsletter electrónico mensual del IBB

Escuela Superior de Diseño ESDi (centro adscrito)

punt Focus Newsletter quincenal de ESDi que recoge las noticias, eventos, convocatorias de concurso y artículos más destacados del mundo del diseño.
punt ISSUE Publicación trimestral de temas de diseño relacionados con la comunidad ESDi
punt Fent memòria Publicación propia de ESDi que recopila los proyectos finales de grado de los estudiantes de la Escuela.