Buscador de noticias

Participación y reconocimiento de IQS School of Management-URL en la convención Eduniversal Dubai 2017

eduniversal-2017-dubai

Viernes, 17 de noviembre de 2017. Con el título "How to recruit the best candidates by diversifying programmes?", el Dr. Carlos Moslares, decano de IQS School of Management-URL, presentaba el pasado 11 de noviembre en Dubai su conferencia en el marco de la última «World Convention» de Eduniversal, uno de los rankings que más está creciendo y que ya está considerado entre los más prestigiosos, a pesar de su juventud.

A la ponencia asistieron directores, decanos y responsables de las mejores business schools a nivel internacional. Durante esta, el Dr. Moslares desarrolló las claves para que las universidades consigan candidatos de diferentes perfiles, afines a cada uno de los programas que ofrecen. Ser conscientes de qué buscan y cuales son las expectativas del estudiante actual, adaptar los programas universitarios a estas nuevas necesidades aportando joint o dual degrees, integrar la nacionalidad en cada uno de ellos, conectar estos programas con las empresas y el ámbito laboral o promover el emprendimiento, fueron algunas de las claves que desarrolló durante su ponencia.

A su vez, durante la convención, el Dr. Moslares recibió, en nombre de IQS School of Management-URL, el reconocimiento por parte de Eduniversal como una de las Best Business Schools a nivel internacional. Concretamente, IQS School of Management-URL, recibió el reconocimiento Excellent Business School with reinforcing international influence, que surge del estudio de las más importantes Business Schools de un total de 154 países.

Más información:
Marta Tena