Grupos de investigación

La actividad de investigación de la URL se concreta en 53 grupos de investigación, 48 de los cuales han obtenido el reconocimiento por parte de la Generalitat de Catalunya en la convocatoria de ayudas para fomentar las actividades de los grupos de investigación (SGR2017).

El mapa de grupos de investigación de la URL se dibuja teniendo en cuenta las cinco grandes áreas de especialización (focus areas):

• Innovación social y cambio social
  • Management y responsabilidad social
  • Educación: innovación, competencias y valores
  • Salud y biociencias
  • Energía y sostenibilidad

Los grupos de investigadores que se quieran constituir como grupo de investigación de la Universidad Ramon Llull tendrán que cumplir una serie de requisitos mínimos y evaluables en el tiempo. A continuación podéis consultar la normativa de los grupos de investigación de la Universidad Ramon Llull que recoge tales condiciones (versión catalana).

La actividad de investigación de los grupos que actualmente forman parte del mapa de grupos de la URL puede consultarse en el GREC-URL.

Lista de los grupos de investigación de la Universidad Ramon Llull por instituciones>>

Lista de los grupos de investigación de la Universidad Ramon Llull por focus areas>>