ConsCIÈNCIAurl

ConsCIÈNCIAurl es la revista de investigación y divulgación científica que se puso en marcha desde el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universitat Ramon Llull en 2007 con el objetivo de convertirse en un canal de comunicación entre la comunidad investigadora de la URL. Actualmente solo está disponible la versión en catalán.

Mediante ConsCIÈNCIAurl, cada semana más de mil personas reciben el boletín con las últimas convocatorias, ayudas y noticias sobre el personal investigador de la URL, además de información acerca del estado de la investigación en general.

Asimismo, el personal investigador de la URL puede comunicar a través de ConsCIÈNCIAurl aspectos de su investigación que considere relevantes: becas disponibles para un proyecto, un congreso que organiza, la publicación de un libro sobre resultados de investigación, etc.

A continuación detallamos los pasos para formalizar la inscripción al boletín:

1. Crear una cuenta nueva en la página web ConsCIÈNCIAurl. Una vez introducidos vuestros datos, recibiréis un correo electrónico de confirmación a vuestra dirección, con el usuario/aria y contraseña.

2. Importante: Para finalizar la suscripción tendréis que pulsar el botón "Subscriu" en el panel de la izquierda (esto es importante porque si no pulsáis el botón “Subscriu” no podréis recibir semanalmente el boletín.

Más información: Anna Caellas
Oficina de Investigación e Innovación