Méritos de investigación (Tramos)

El objeto de esta convocatoria es evaluar la producción científica, medida en outputs, del personal investigador y docente, en períodos o tramos de 6 años. Se pueden solicitar dos tipos de tramos: los de evaluación única (6 años consecutivos y anteriores al año 2002) y los de evaluación normal (pueden ser 6 años no consecutivos pero tienen que ser posteriores al año 2002).

Podrá solicitar la evaluación de la actividad investigadora el personal docente e investigador de la Universitat Ramon Llull que cumpla las siguientes características:

1. Posesión del título de doctor/a.
  2. Vinculación con la universidad a tiempo completo o parcial siempre que esta sea igual o superior a un 50 % del tiempo completo.
  3. Antigüedad mínima en la universidad de un año.
  4. Ser miembro activo de uno de los grupos de investigación recogidos en el mapa de grupos de investigación de la URL.

Se puede encontrar más información en el siguiente enlace.