Publicaciones

La Universitat Ramon Llull promueve la publicación de la producción científica de los diferentes grupos de investigación en revistas internacionales e indexadas, sin menospreciar las revistas con una fuerte tradición en Cataluña, sobre todo en las áreas de filosofía y ciencias sociales.

Las publicaciones del personal investigador de la Universitat pueden consultarse a través de la aplicación para la gestión de la investigación de la Universitat Ramon Llull, GREC-URL.

Las tesis doctorales presentadas en la Universitat Ramon Llull pueden encontrarse en el repositorio Tesis Doctorales en Red (TDX).

Diversos centros de la URL tienen revistas propias, que pueden consultarse en los enlaces siguientes: