Servicios de carrera profesional y bolsas de trabajo

Todos los centros de la Universitat Ramon Llull disponen de servicios de promoción profesional y bolsas de trabajo para que sus estudiantes y titulados reciban toda la información, orientación y asesoramiento necesarios para facilitar desde el primer momento la inserción laboral a lo largo de su trayectoria formativa y un vez finalicen sus estudios.

Estos servicios proporcionan un apoyo amplio y especializado, antes y durante el proceso de inserción profesional, y organizan diferentes actividades para proporcionar los recursos adecuados para encontrar el trabajo más adecuado según los estudios cursados:

• Poner a disposición de los estudiantes/titulados ofertas de trabajo adecuadas al perfil de formación.
  • Proporcionar recursos y estrategias para encontrar trabajo dentro de los diferentes ámbitos de conocimiento específico.
  • Orientar en la elaboración del curriculum, las cartas de presentación y ofrecer estrategias para superar con éxito las entrevistas y pruebas de selección.
  • Organizar workshops y jornadas informativas de inserción y promoción profesional.
  • Fomentar el espíritu emprendedor dando apoyo a iniciativas de tipo innovador.
  • Realizar cursos de formación para estudiantes y titulados orientados a la inserción y a la mejora profesional y para favorecer la toma de decisiones.
  • Dar a conocer los diferentes canales existentes de investigación de trabajo (Internet, oposiciones, prensa, empresas de trabajo temporal, empresas de selección de personal, servicios de ocupación local, colegios profesionales,...).
  • Potenciar los mecanismos de intermediación laboral entre la propia universidad y las empresas.

En estos puntos de información podéis encontrar toda la información relativa a los servicios específicos de promoción profesional y bolsa de trabajo de los centros de la URL:

logoIQS

logoFPCEEB