Buscador de noticias

• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of image_attach_views_handler_field_attached_images::pre_render() should be compatible with views_handler_field::pre_render($values) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/image/contrib/image_attach/image_attach_views_handler_field_attached_images.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 0.

Roser Augé, estudiante de ESDi, gana el concurso de diseño de la imagen de la marca Comerç de Sabadell

roseraugeESDi

La alumna de 4º de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Diseño ESDi (centro adscrito a la URL) ha ganado un MacBook Pro de 13 pulgadas por el diseño de la imagen de la marca "Comerç de Sabadell", a través de la cual ha sabido plasmar los valores propios del comercio urbano.

Barcelona, 15 de mayo de 2013
. Roser Augé, estudiante de 4º curso del grado en Diseño de la Escuela Superior de Diseño ESDi (centro adscrito a la URL), ha ganado el concurso convocado por el Ayuntamiento de Sabadell para la realización del elemento gráfico identificativo de la marca "Comerç de Sabadell".

El concurso iba dirigido a estudiantes del sector del diseño gráfico y a aquellos que habían finalizado los estudios el curso académico 2011-2013. Roser Augé ha sabido transmitir a partir de su propuesta gran parte de los valores propios del comercio urbano: la proximidad, la calidad y el servicio.

El jurado del concurso, formado por el Consistorio, las asociaciones de comerciantes y profesionales del diseño, han valorado la originalidad, el impacto visual y la calidad de los elementos gráficos (logotipos, símbolos, anagramas...).

El premio otorgado ha sido un ordenador MacBook Pro de 13 pulgadas de 2,5 GHz que han aportado las asociaciones de comerciantes de la ciudad. De momento aun no puede hacerse público el diseño ganador.

Más información:
Míriam Millán