Buscador de noticias

Mireia Morera, estudiante de Turismo de HTSI-URL, campeona del mundo de patinaje

mireia-morera-htsi-url-campeona-world-roller-games

Miércoles, 8 de noviembre de 2017. Mireia Morera, estudiante de 2º del grado en gestión turística y hotelera de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI)-URL, es campeona del mundo de los World Roller Games 2017 celebrados en Nanjing (China), con el Club de Patinaje Artístico de Olot (CPA Olot). El podio en esta ocasión supone el 11º título mundial del grupo, además de otros trofeos europeos, españoles, catalanes y territoriales.

Mireia Morera empezó a patinar cuando tenía 5 años y, después de tanto esfuerzo y sacrificio, se siente orgullosa del camino recorrido: "poder llegar a un mundial y competir como una deportista de élite es un éxito para mí y para todo el equipo", explica la patinadora.

Además, este tipo de experiencias internacionales suponen un complemento perfecto para estudiar turismo, conocer diferentes culturas y relacionarse con la dirección hotelera. Estos son dos de los motivos que han hecho que Morera se haya decidido a estudiar el grado en dirección y gestión del sector turístico y hotelero en HTSI-URL, del que destaca la hospitalidad recibida desde el primer momento y las oportunidades internacionales tanto académicas como profesionales.

Más información:
Mónica Alonso Sarto