La Escuela Superior de Diseño ESDi estrena nueva imagen corporativa

marcalvarez_marcvalls

El nuevo logo de ESDi ha sido creado por Marc Valls y Marc Álvarez, alumnos del Grado Oficial en Diseño, que se han inspirado en el concepto de red y en los colores del mediterráneo para el nuevo diseño.

Barcelona, 15 de febrero de 2013
. Los alumnos recibieron el encargo por parte de la FUNDIT, Fundación para ESDi, tras el éxito alcanzado, por parte de los alumnos, por el diseño del cartel promocional de la Fiesta Mayor de Sabadell 2012, el pasado mes de septiembre.

La Escuela reitera así su compromiso de fomentar la vinculación Universidad-Empresa, ofreciendo a sus estudiantes la posibilidad de participar en proyectos empresariales reales.

- ¿Cómo nace la oportunidad de crear la nueva imagen de ESDi?
"Estamos interesados ​​en hacer proyectos reales mayores y renovar la imagen de la escuela era todo un reto y un honor al mismo tiempo. Cuando se nos propuso no dudamos, pero compaginar este proyecto con los estudios y otros proyectos no ha sido fácil".

- ¿Qué os pasó por la cabeza el primer momento que se lo ofrecieron?
"Nos hizo ilusión, pero sabíamos que sería un proyecto complejo".

- Porque creéis que es importante que ESDi confíe en sus estudiantes?
"Porque nosotros somos una muestra de lo que se aprende en ESDi, y porque en clase nos preparan para afrontar proyectos reales, para ser profesionales, no se pretende que sólo tengamos un expediente académico bueno".

- ¿Qué habéis tenido en cuenta a la hora de crear esta nueva imagen?
"Para empezar, el concepto de la red. Un buen profesional tiene red de trabajo, contactos que permiten realizar proyectos grandes. En ESDi, incluso podemos crear red con estudiantes internacionales. Los colores que escogimos representan el mediterráneo para hacer una referencia a la localización de ESDi, la cual tiene bastante importancia teniendo en cuenta que está en Sabadell / Barcelona".

- ¿Qué valores queríais transmitir?
"Profesionalidad, vida y diversidad".

Más información:
Míriam Millán