Haz iTOP

Haz el Test de Orientación Profesional para Indecisos, sigue tus propias pistas y conoce tu futuro profesional.

NUEVOS ESTUDIANTES

La Universidad Ramon Llull (URL), con sede en Barcelona, es una universidad privada sin ánimo de lucro de inspiración humanista y cristiana, que promueve un servicio público.

Su principal objetivo es proporcionar una formación de calidad, centrada en la persona y que dé respuestas a las necesidades de la sociedad.

La URL está integrada por 11 instituciones de enseñanza superior e investigación de gran tradición y prestigio en Catalunya: IQS, Blanquerna, La Salle, Facultad de Filosofía, ESADE, Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Observatorio del Ebro, Instituto Borja de Bioética, Instituto de Salud Mental Vidal i Barraquer y Escuela Superior de Diseño ESDi, centro adscrito.

Con 7 facultades, 5 escuelas superiores, 2 escuelas universitarias y 3 institutos universitarios, la URL es una de las universidades más innovadoras y pioneras del Estado español.

Modelo pedagógico de la URL

El éxito de la URL radica en una formación de calidad que da respuesta a las actuales necesidades de la sociedad: los grupos de trabajo reducidos, la relación estrecha entre alumnos y profesores, así como el dominio de las nuevas tecnologías forman la pedagogía propia de esta universidad, que entiende la internacionalización como un aspecto clave de la formación de los profesionales del futuro.