Comunidad universitaria

En esta sección encontraréis una serie de informaciones que pueden resultar interesantes para toda la comunidad universitaria:

• legislación y normativas referentes al entorno universitario y, en concreto, al de la Universitat Ramon Llull;
  • constitución y datos de contacto del Consejo de Estudiantes de la URL;
  • funcionamiento y acciones del Observatorio de Igualdad de Oportunidades;
  • red de antiguos alumnos de las diferentes instituciones que integran la URL;
  • acciones de voluntariado coordinadas desde los órganos de la Universitat;
  • actuaciones, integrantes y audiciones del Cor de la URL;
  • la Lliga de Debat Universitari de la Xarxa Vives d'Universitats, en la que la URL participa todos los años,
  • y, finalmente, el tablón de anuncios, donde se publican todo tipo de ofertas promocionales, convocatorias de premios, becas y concursos, descuentos e informaciones diversas que puedan ser de interés tanto para los estudiantes como para el profesorado y el PAS de la Universitat.