Garantia de calidad

Uno de los principales objetivos estratégicos de la Universitat es garantizar la calidad de las diferentes etapas de desarrollo de una titulación

Intranets de gestión académico-docente
(acceso restringido centros)

Aplicativo de gestión académica

Gestión interna de evidencias para la garantía de la calidad de las titulaciones. Acceso restringido a centros.

Innovación docente y calidad

Innovació Docent i Qualitat

Uno de los principios estratégicos de la Universitat Ramon Llull es garantizar la calidad, la innovación y la excelencia en la oferta formativa y en los servicios que ofrece. Este objetivo explica que, tanto desde los diferentes centros que constituyen la URL como desde los servicios centrales del Rectorado, la cultura de la calidad y la innovación pedagógica y docente formen parte de los ejes principales de las políticas estratégicas. Dichas políticas se centran en la consolidación de estructuras, procesos y herramientas que permitan alcanzar los objetivos de excelencia que nos definen como universidad.

En esta sección podréis encontrar toda la información relacionada con la Unidad de Calidad e Innovación Académico-docente de la URL, como estructura coordinada y de gestión de las políticas de calidad e innovación en nuestra universidad, y con los diferentes ámbitos de trabajo en los que se concretan las estrategias de calidad e innovación de la URL, que son los siguientes:

Oficina de política académica
C. Claravall, 1-3. 08022 Barcelona