Buscador de noticias

• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of image_attach_views_handler_field_attached_images::pre_render() should be compatible with views_handler_field::pre_render($values) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/image/contrib/image_attach/image_attach_views_handler_field_attached_images.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 0.

TSI Turismo Sant Ignasi y la University of San Francisco firman un acuerdo de colaboración para el intercambio de estudiantes y profesores

universityofsanfrancisco

TSI Turismo Sant Ignasi y la University of San Francisco (USF) han firmando durante este verano un convenio de colaboración para el intercambio de estudiantes y profesores de ambas instituciones. El acuerdo se enmarca en la política de internacionalización constante de la institución.

Barcelona, 5 de septiembre de 2011
. Carmina Solà-Morales, directora de TSI y Gerardo Marín, Senior Vice Provost de USF rubricaron este convenio por el cual estudiantes de TSI podrán desplazarse a San Francisco a realizar un período académico durante los estudios de Grado en Gestión Turística y Hotelera, y estudiantes americanos tendrán la posibilidad de viajar a Barcelona para estudiar en TSI.

Asimismo, el acuerdo contempla la posibilidad de que TSI pueda contar con la presencia en sus aulas de profesores de la USF y de que miembros del claustro de TSI puedan trasladarse a San Francisco a impartir clases, realizar investigación o trabajar en proyectos comunes de ambas instituciones.

La firma de este convenio se enmarca en la política de internacionalización constante de TSI-Turismo Sant Ignasi, y cumple con su objetivo de ofrecer una formación universitaria excelente en los ámbitos de la gestión y la dirección de empresas turísticas y hoteleras.

El pasado mes de julio, TSI también subscribió un acuerdo con la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), de Perú, para el intercambio de estudiantes que se materializará este mismo curso con la presencia en las aulas de TSI de estudiantes provenientes de la universidad peruana. De este modo, TSI maximiza la internacionalización de sus estudiantes y contribuye al desarrollo de sus competencias académicas en contextos culturales diversos.

Más información:
Mónica Alonso Sarto