Buscador de noticias

• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of image_attach_views_handler_field_attached_images::pre_render() should be compatible with views_handler_field::pre_render($values) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/image/contrib/image_attach/image_attach_views_handler_field_attached_images.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 0.

Nace @IQS_PRESS, el twitter para consultar las informaciones del servicio de prensa de IQS

iqspress

Tras el éxito de IQS en la red social Facebook durante estos últimos siete meses, IQS lanza ahora su servicio de prensa a través de Twitter. @IQS_Press es otra herramienta de comunicación que servirá para que los usuarios de esta red puedan consultar la agenda, las noticias y las notas de prensa que IQS publica diariamente. Este nuevo perfil va dirigido, en especial, a los medios de comunicación y a los periodistas que puedan estar interesados en seguir las informaciones de IQS.

Barcelona, 1 de septiembre de 2011
. Gracias a esta nueva apuesta, se agilizará la difusión de las noticias y el contacto entre los periodistas y los medios de comunicación con el gabinete de prensa. Los seguidores de @IQS_Press podrán acceder y buscar la información que les interese de una forma rápida, sencilla y en cualquier lugar y momento.

Ya se ha creado la etiqueta de IQS, propiamente llamada, #hashtag (del inglés hash, almohadilla y tag, etiqueta) #IQS. Para los que no estáis habituados al mundo Twitter, el símbolo de almohadilla (#) se utiliza para marcar palabras o temas de interés en un Tweet, es decir, en una publicación. De esta manera, cualquier comentario que se haga en la red sobre IQS se identificará como #IQS.

Interacción, compromiso, presencia, dinamismo, calidad e inmediatez es lo que busca @IQS_Press en la red social Twitter.

Más información:
Ramon Balasch