Buscador de noticias

• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of image_attach_views_handler_field_attached_images::pre_render() should be compatible with views_handler_field::pre_render($values) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/image/contrib/image_attach/image_attach_views_handler_field_attached_images.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 0.

Alianza entre La Salle Alumni y Banc Sabadell

lasallealumni_bancsabadell

La Salle Alumni ha firmado un acuerdo con Banc Sabadell, una de las principales instituciones financieras. Este convenio permitirá a antiguos alumnos de La Salle Campus Barcelona ofrecerles importantes ventajas. Los ex alumnos que se conviertan en clientes de la entidad bancaria tendrán dos cuotas anuales de pertenencia gratis por formar parte de la red de antiguos estudiantes del centro universitario.

Barcelona, 14 de febrero de 2012. El presidente de La Salle Alumni, Henry Fümiss afirma que “para nuestra asociación es un motivo de orgullo poder iniciar esta colaboración con una organización de tan prestigio y solvencia como Banc Sabadell” y añade que “Este acuerdo nos permite seguir sumando valor a nuestra red de antiguos alumnos gracias a un banco que se caracteriza por ofrecer un atractivo portfolio de productos financieros dirigidos a profesionales y empresarios”.

El acto de firma de este convenio de colaboración se celebró el pasado 9 de febrero en la sede de La Salle Alumni (c. Quatre Camins, 30. Barcelona) dentro del propio centro universitario especializado en estudios de ingeniería, arquitectura y negocios.

Los asociados que quieran beneficiarse de estas condiciones deben dirigirse a cualquier oficina de Banc Sabadell acreditando su pertenencia a La Salle Alumni. Los exalumnos de La Salle Campus Barcelona que decidan darse de alta como asociados también podrán acogerse a este convenio que entra en vigor desde el pasado día 9.

Más información:
Òscar Martí