Buscador de noticias

• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of image_attach_views_handler_field_attached_images::pre_render() should be compatible with views_handler_field::pre_render($values) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/image/contrib/image_attach/image_attach_views_handler_field_attached_images.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /mnt/Dades/www/weburl/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 0.

Se intensifican los vínculos entre IQS y el Tecnológico de Monterrey

tecnologicomonterrey

Los pasados 16 y 17 de febrero el Dr. Enric Julià, director general IQS, y la Dra. María Luisa Espasa, directora de Comunicación y Marketing Corporativo IQS, participaron en la XVII Feria de Programas Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), conocido en el ámbito universitario como Tecnológico de Monterrey, organización reconocida internacionalmente por su excelencia académica.

Barcelona, 21 de febrero de 2012. Bajo la consigna de “study abroad” presente en el entorno universitario a nivel mundial, el encuentro pone al alcance del alumnado del TEC las diferentes posibilidades que las “universidades socias” americanas y europeas ofrecen en las modalidades de intercambios semestrales, intercambios de investigación y programas cortos de verano, pensando en alumnos aún no graduados, y sus programas máster y doctorado para los ya titulados.

Un día antes de la inauguración de la Feria, se inició la visita de IQS al TEC, ya que la participación del director general permitió renovar y establecer nuevos vínculos entre ambas instituciones universitarias para iniciar proyectos conjuntos de programas e intensificar los intercambios de estudiantes.

"Un universitario del siglo XXI debe tener una serie de características fundamentales, además de un título y ser graduado de una buena universidad; para tener éxito en su vida profesional, debe caracterizarse por su experiencia internacional, además del manejo de los idiomas", señaló Héctor Núñez de Cáceres, director del Tecnológico de Monterrey.

La XVII Feria de Programas Internacionales 2012 ha tenido lugar en el campus de Monterrey, Nuevo León, y ha contado con la participación de una cuarentena de universidades de todo el mundo: Francia, España, Alemania, Australia, Suecia, Inglaterra, Suiza y Estados Unidos, entre otros.

Más información:
Ramon Balasch